¡Backstreet Boys abre una tercera fecha en el Palacio de los Deportes!

¡Backstreet Boys abre una tercera fecha en el Palacio de los Deportes!

Después de agotar una primer fecha y ahora una segunda, la boyband favorita de los mexicanos abre una nueva fecha en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 20 de febrero.

(OCESA)

Gracias a la abrumadora respuesta de los fans mexicanos y debido a la alta demanda de boletos, OCESA y Backstreet Boys anuncian que agregarán una nueva fecha a la gira DNA WORLD TOUR. Las presentaciones del 21 y 22 de febrero ya están agotadas, los boletos para el 20 de febrero estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 11 de septiembre y en Venta General a partir del 12 de septiembre.

Estos conciertos forman parte del "DNA World Tour", ¡la gira más grande del grupo en 18 años! Después de sus conciertos agotados en toda Europa y Estados Unidos, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

 
 

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos #1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB han sido reconocidos como la boy band más exitosa en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira en América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero a través de RCA Records. El álbum debutó en el #1 e incluye el éxito del Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".