Foster the People tiene un nuevo sencillo

Foster the People tiene un nuevo sencillo

Foster the People estrena su nuevo sencillo, "Pick U Up", que presenta obras de arte del colaborador de toda la vida Young & Sick, y que contará con un video dirigido por el líder Mark Foster.

(Sony Music México)

"Pick You Up", lanzado por Columbia Records. sigue los últimos lanzamientos de la banda, “Imagination”, “Style”, “Worst Nites” y el éxito multiformato “Sit Next To Me”, que recientemente recibió la certificación de doble platino.

 
image005 (1).jpg

 

"Sit Next To Me" fue nominada para un Premio Billboard de la Música en 2019 por "Top Rock Song". La canción fue descrita como "pop puro y reluciente" por The Associated Press y nombrada una de las "Mejores canciones del 2018" de Billboard.

Foster the People se puso a la vanguardia con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torches presenta el sencillo número 1 "Pumped Up Kicks", que recientemente fue nombrada una de las "100 mejores canciones absolutas de la historia" de USA Today.