Bag Raiders estrena su segundo álbum: 'Horizon'

Bag Raiders estrena su segundo álbum: 'Horizon'

Bag Raiders estrena su segundo álbum titulado Horizons, que representa el futuro y celebra la libertad, el amor y la emoción de crear experiencias nuevas. El dúo australiano debutó 2010, y es famoso por su track viral, “Shooting Stars”.

(Arts & Crafts México)

A través de 12 tracks, Horizons documenta el largo viaje de Bag Raiders durante casi una década. Jack Glass y Chris Stracey alcanzaron una madurez introspectiva que demuestran en su producción que concluye en un festín de electropop y house. Todos los temas fueron escritos y grabados durante sus extensos tours mundiales.

Originarios de Sydney, el dúo mantiene un perfecto equilibrio entre lo electrónico y la instrumentación en vivo. Así han puesto a bailar a personas en clubs y festivales masivos por igual. Este álbum incluye la participación de otros compatriotas entre los que destacan Mickey Kojak, Panama, Tora, y The Kite.

 
 

"Horizons representa el futuro, una posibilidad. Un viaje, uno constante tal vez, porque el horizonte es algo que nunca puedes alcanzar realmente, porque entre más te acercas, más se aleja de ti. Es algo elusivo" - Bag Raiders.



El dúo acaba de terminar su tour por Australia donde agotó los boletos y continuará llevando sus himnos de baile por el mundo.

 
unnamed (36).jpg