Migrant Motel estrena el video de "Woke Up in London"

Migrant Motel estrena el video de "Woke Up in London"

Migrant Motel continua haciendo ruido el dúo de rock multinacional lanza un simple pero muy entretenido video del sencillo Woke Up In London”.


El video es una recopilación de escenas en la última gira en California, combinado con escenas de la banda tocando de manera anti-glam en el desierto. La canción es una sátira al lujo y glamour de la estrella de rock, por lo que Migrant Motel decide hacer de este video algo kitsch, de bajo presupuesto y 100% DIY con el fin de tener un divertido visual que complemente el segundo sencillo del dúo.

El video fue filmado y dirigido por Luis Zavaleta (@zavaleta_photography) en el desierto de Palmdale, California así como en los shows que la banda tuvo en Los Ángeles y en Las Vegas. El material fue editado por Miguel Chamochumbi y David Stewart.

 
 

El poderoso dúo de rock & roll alternativo compuesto por David Stewart Jr, el peruano estadounidense  (bajo, voz) y Chava, de la Ciudad de México (batería) se formó en Berklee College of Music en la ciudad de Boston.

Este colectivo internacional ha logrado un sonido único usando múltiples pedales y amplificadores, mezclados con loops y ritmos orgánicos, tanto en el estudio como en vivo. Su álbum debut, en colaboración con el productor noruego Peder Etholm Idsoe, Volume One ha sido aclamado como "un cruce entre Lenny Kravitz y Prince ... 

migrant motel.png