Wet Baes continúa su viaje por el espacio en 'Cosmovidencias 02'

Wet Baes continúa su viaje por el espacio en 'Cosmovidencias 02'

Wet Baes continúa compartiendo su propia experiencia NASA desde su música, la letra, el vestuario, sus artworks, redes sociales y cualquier punto de fuga público de su proyecto, mezclándola con una fuerte carga de vibras y sonidos psicodélicos. Los pensamientos y ansiedades de un joven astronauta del año 2033, son reflejados en el proyecto Cosmovidencias, mismo que contará con cinco partes. ¡Escucha Cosmovidencias 02!

(Eco)

Foto: Melissa Morales

 
pasted image 0 (1).png

 

El productor de tan solo 23 años, originario de la Ciudad de México, cuenta con una parafernalia simbólica de elementos del espacio, este chico está viviendo su propia experiencia NASA desde su música, la letra, el vestuario, sus artworks, redes sociales y cualquier punto de fuga público de su proyecto, mezclándola con una fuerte carga de vibras y sonidos psicodélicos. 

La versatilidad en la producción musical de Wet Baes es una norma. En este lanzamiento vemos fuertes influencias de productores como Mathew A. Tavares y Kevin Parker, al igual que de rock psicodélico clásico como Los Beatles y Pink Floyd. Las texturas de la música son densas y análogas y podrían gustar a cualquier seguidor de Tame Impala, Los Retros, Crumb o Chicano Batman. 

La primer entrega de la serie de lanzamiento fue compartida en meses pasados, y la segunda llega hoy a través de Bludot, la disquera independiente que fundó Wet Baes junto a Artemio Pedraza y Tuzeint.

Este lanzamiento viene acompañado por dos lyric videos que fueron realizados por Duhacidbum, el director creativo de Cuco. Todas las canciones fueron escritas, producidas y arregladas por Andrés Jaime.