Mira el divertido nuevo video de El Feeling ft. Lolita de Sola

Mira el divertido nuevo video de El Feeling ft. Lolita de Sola

Una invitación a vivir la vida a color, a mirar nuevas oportunidades y decirle "adiós" a lo pasado, es el cuarto sencillo de El Feeling, "Que Te Vaya Cabrón", en colaboración con venezolana radicada en CDMX, Lolita de Sola.

El lanzamiento viene acompañado de un ingenioso video musical producido por El Feeling y dirigido por Beatriz Bustamante en Los Ángeles. La historia es narrada por marionetas que asemejan los rasgos físicos y movimientos del grupo en la vida real.

 
 

El Feeling es un grupo que mezcla ritmos del foklor latino con estilo alternativo influenciado por la cumbia y el pop. La banda fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la tambora y la flauta de millo junto con elementos electrónicos y mucho sabor latino.

 
unnamed (57).jpg
 

En su música, El Feeling describe el viaje de sus integrantes por el mundo. Hoy radicados en Los Ángeles, California, la banda cuenta con integrantes de Colombia - Carlos Hernán a.k.a "CH" (Acordeón), Caro Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México - Diego Torres Cantú (percusión) y Venezuela - Marco Echeverría (batería).

El Feeling une razas, idiomas, ritmo y cultura y los vuelve una sola voz.

 
unnamed (15).png