¡Prepara las maletas para Trópico 2019!

¡Prepara las maletas para Trópico 2019!

¡Regresa la mejor fiesta en las playas de Acapulco! Prepárate para la séptima edición del Festival Trópico el 6, 7 y 8 de diciembre con un cartel que incluye a The Rapture, Deerhunter, Digable Planets, Cuco, Kindness y muchos más. #MeUrgeTropico

(ECO Live)

Trópico es un festival de música llevado a la Costa de Guerrero, su nombre significa, del Latín y el Griego, darle la vuelta a algo; ese algo es la franja central que rodea al mundo. Aquella franja que cruza por un puerto paradisíaco que se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México.

Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos, su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cócteles, comida de la costa y mucha diversión.

Nuestra sede es Acapulco Guerrero, buscando darle la vuelta para regresarlo a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

 
WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.42.48 AM.jpeg
 

Para más información visita: www.tropicomx.com

Los boletos ya están a la venta en Boletia.