Descubre los nuevos lanzamientos de Hermitude

Descubre los nuevos lanzamientos de Hermitude

A punto de lanzar un nuevo álbum, Hermitude sigue con fuerza en sus estrenos al presentar el video de "OneFourThree (feat. Buddy & BJ the Chicago Kid)", así como dos nuevos sencillos que pertenecerán a Pollyanarchy: "Dusk Till Dawn (feat. Vic Mensa)" y "Swerve (feat. Wes Period)".

(Arts & Crafts México)

Pollyanarchy llegará el 27 de septiembre y estará repleto de colaboraciones que también incluyen a Bibi Bourelly, Soaky Siren, Vory, Haiku Hands y Electric Fields. Desde Sydney, los multiinstrumentistas Luke Dubber (a.k.a. Luke Dubs) y Angus Stuart (a.k.a. Elgusto), siguen conquistando el mercado musical.

Hermitude vuelve a trabajar con el director Nathan Presley en este divertido video, el director también estuvo a cargo del clip para “Every Day (ft. Hoodlem)”. Una vez más el baile es el protagonista, y se da hasta en los lugares que menos imaginas, como los pasillos de un mini super.


BJ the Chicago Kid es el cajero que atestigua como un tímido empleado buscará conquistar a una chica con sus mejores pasos de baile aunque no será fácil, pues esta porrista con cara de pocos amigos está acompañada de su altísimo novio, con un resultado es hilarante e hipnótico a la vez.

 
 

En esta nueva era, Hermitude explora terrenos del pop, rap, hip hop y R&B, lo cual queda más que claro en sus dos nuevos sencillos. "Dusk Till Dawn" narra una historia de desamor mientras Hermitude lanza sus beats. Colaborar con artistas de alto calibre como Vic Mensa, quien a sus 26 años es fundador del colectivo de hip hop SaveMoney (uno de los más importantes en Chicago), ha sido un proceso de lo más inspirador para el dúo australiano.

 
unnamed (54).jpg

 

En "Swerve (feat. Wes Period)", experimentan con el joven productor californiano, el cual está lleno de una exuberante energía. En esta pista Wes demuestra su talento para soltar rimas y a la vez crear coros melódicos y pegajosos. Hermitude hace lo suyo cambiando los ritmos y manteniéndonos emocionados ante la incertidumbre.

 
unnamed (55).jpg