Years & Years presentará 'Palo Sano' en El Plaza Condesa

Years & Years presentará 'Palo Sano' en El Plaza Condesa

El trío británico Years & Years por fin estará en la Ciudad de México, y además de presentarse en el Festival Corona Capital 2019, aprovechará su estancia para ofrecer una presentación especial en solitario en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 15 de noviembre, con un íntimo concierto que servirá para dar a conocer en vivo al público mexicano los temas de su más reciente producción titulada Palo Santo.

(OCESA/El Plaza)

Palo Santo es un universo completamente nuevo creado a partir de la imaginación del cantante Olly Alexander, quien comenta: "Surgió de un montón de ideas diferentes sobre de qué se trata Years & Years y de lo que queremos expresar en nuestras canciones. Tenía ganas de crear ese espacio y jugar allí sería algo bueno. Tiene todas mis cosas favoritas combinadas: ciencia ficción, espiritualidad, performance e identidad ".

Este disco representa una nueva frontera en todos los sentidos de la palabra. "Pensé, ¿por qué no apuntar lo más alto posible? Sólo tienes una vida y una oportunidad. Ahora que está aquí y terminado, no puedo creer que realmente lo estemos haciendo ".

 
 

Years & Years es una agrupación de música electrónica formado en Londres e integrado por Olly Alexander, líder del grupo, y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, además de contar con Dylan Bell como soporte en sus presentaciones en vivo.

La agrupación saltó a la fama en 2015 tras ganar la encuesta de BBC, “Sound of” y posteriormente con el lanzamiento de su álbum Communion, el cual logró el número uno en el Reino Unido e Irlanda. El disco produjo los éxitos “King” y “Shine”, que ingresaron a las listas de popularidad en numerosos países, destacando Alemania, Australia, Reino Unido e Irlanda. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $650

Palco y salas $750

Balcón $920

 
Years and years el plaza.jpg