"Us + Them" mira el tráiler de la nueva cinta de Roger Waters

"Us + Them" mira el tráiler de la nueva cinta de Roger Waters

Roger Waters ha lanzado el tráiler oficial de la película filmada en Ámsterdam durante la parte europea de su exitosa gira mundial de 2017/2018 US + THEM.

(OCESA)

Roger Waters Us + Them se proyectará en más de 2,500 cines en más de 60 países el 2 y el 6 de octubre solamente (en Dolby Atmos donde esté disponible). La cinta incluye canciones de sus legendarios álbumes junto a Pink Floyd y del disco Is This The Life We Really Want?. Para comprar boletos y ver una lista completa de cines visita: www.rogerwatersusandthem.com

Roger Waters, co-fundador y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, de la mano del visionario director Sean Evans, trae a la pantalla la historia en vivo de US + THEM para inspirar con su música y poderoso mensaje en defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor. El filme incluye canciones del legendario catálogo de Waters, de los álbumes de Pink Floyd: The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want? La gira lo llevó a presentarse en 156 conciertos en total para más de 2.3 millones de personas en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Europa, Rusia, América Latina y México donde ofreció 3 conciertos en el Palacio de los Deportes.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de la película en octubre. US + THEM no es un viaje estándar de rock and roll, aunque algunos en la audiencia pueden gritar ¡yee haaaa! – lo cual está bien- muchos llorarán. Eso es lo que espero. US + THEM es un llamado a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada, podemos agrupar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer cómodamente entumecidos y continuar, como los ciegos, en nuestro camino actual marchando hacia la extinción. US + THEM es un voto por el amor y la vida”. Roger Waters, 11 de julio de 2019. El Director, Sean Evans agrega: “Este es un gran film, un asombroso despliegue muy cuidado, con mucha emoción y un gran significado. No creí que fuera posible, pero creo que superamos The Wall...”