No te pierdas a Sabina Odone en El Bataclán

No te pierdas a Sabina Odone en El Bataclán

Tras el lanzamiento de su sencillo “Reflejo Natural” en México, Sabina Odone ha llegado desde Chile para ir creciendo a paso firme en la escena musical independiente de nuestro país.

Con varias presentaciones en diversos clubes de la Ciudad de México como Salón Pata Negra, La Casa de Rolty, Galera (como telonera de Christina Rosenvinge) Caradura junto Paulino Monroy y el centro Cultural Elena Garro; además de un circuito de shows dentro de la red de Transporte Colectivo Metro, ahora toca el turno para otro importante lugar donde la música de Sabina Odone podrá ser escuchada en un ambiente totalmente íntimo y relajado: El Bataclán.

El talento de Sabina sumado a colaboraciones con grandes figuras de la música pop en su sencillo Reflejo Natural como Paulino Monroy con quien hace dueto y Mon Laferte quien dirigió su video, han mostrado el gran potencial de esta cantante y compositora chilena recién llegada a nuestro país.

Paso a paso, la música de Sabina Odone se va abriendo camino en la escena musical de México y esta nueva presentación ahora en Bataclán es muestra de ello, el 29 de Agosto es la cita de para su propuesta musical e ir sumando más seguidores.

“Reflejo Natural es renacer, volver a ser nosotros mismos, quitarnos las capas que nos han impuesto y recuperar nuestra esencia. A medida que crecemos nos vamos llenando de miedos, inseguridades y creencias erróneas de lo que somos; producto de nuestras vivencias, las parejas, la sociedad y la familia en la que nos tocó nacer”.

 
 



Para Sabina el amor viene de la aceptación del otro tal cual es, con sus virtudes y defectos, y es así como Reflejo Natural nos lleva por un camino musical donde la esencia de un sentimiento sin pretensiones fluye por los sentidos, así como es la persona, así como lo siente.

“Pensé que esta canción debía ser cantada a dúo porque vivimos en un mundo en que estamos acostumbrados a querer cambiar al otro, querer que las personas se amolden a nuestro modo de ver, de sentir y de pensar, en vez de aceptar y amar al otro tal cual es. Algo que ocurre con mayor fuerza con la propia pareja, padres e hijos.
Hace mucho que admiraba el trabajo de Paulino y sabia que su voz potenciaría el mensaje de la canción”.

Y por el otro lado, la visión artística y también la percepción de este amor puro, inocente y sin adornos de un “Reflejo Natural” a través de lo ojos de la sensación chilena de la música contempóranea: Mon Laferte como directora del videoclip.

unnamed (14).jpg