Porter en Puebla

Porter en Puebla

¿Qué no se ha dicho ya de Porter? Considerada una de las bandas mexicanas más importantes de los 2000 y consagrada como banda de culto, siempre ha navegado en la vanguardia de la música nacional, impulsada primero por Juan Son y en esta etapa, por David Velasco, ambos vocalistas portentosos y de voz etérea y mágica.

La larga carrera musical de la banda los ha llevado a tocar en festivales de la talla de Coachella o a ser teloneros de los Red Hot Chilli Peppers, los Strokes o The Killers

Creadores de canciones tan míticas como “Host of a Ghost”, “Espiral”, “Xoloitzcuintle Chicloso” y álbumes tan legendarios como Atemahawke o Donde los ponys pastan, hablar de Porter es siempre hablar de palabras mayores, de momentos felices y eternos, del soundtrack de la preparatoria o de la secundaria. Porter es la música con la que muchos de nosotros crecimos, por lo que un concierto de estos tipos siempre es, siempre será un evento para recordar.

 
 

Con una base de fans absolutamente fiel y siempre dispuesta a escuchar las diferentes propuestas y evoluciones del sonido que durante la existencia de la banda -a pesar de los años- podemos hablar de cada vez que Porter lanza un nuevo material, como todo un acontecimiento que en esta ocasión pisará suelo poblano, específicamente en Sala Forum, el próximo 10 de agosto -un día después de presentarse en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México- para reafirmar y consolidar una vez más el cariño y los recuerdos que han ido dejando a lo largo de todo este tiempo en cada uno de sus seguidores.

 Uno de los conciertos más imprescindibles de este año que poco a poco se acerca a su recta final.

 
porter puebla.jpg
 

Diseñador, fotógrafo amateur, fan de los conciertos y el cine. No puedo vivir sin música.