Viaja a "Obregón" con Ela Leona

Viaja a "Obregón" con Ela Leona

En una industria llena de música enlatada, saturada de propuestas musicales que hacen poco más que replicarse unas a otras y de líricas que parecen generadas en una cadena de producción en masa; es difícil encontrar un remanso de frescura. Hay que irnos a “Obregón” con Ela Leona.

 
ela leona.jpg
 

Oriunda de Hermosillo, Sonora, Karla Cruise es diseñadora gráfica, pintora y cantautora. Ela Leona es el nombre de su proyecto musical. Es una exploración de la música a través de sonidos psicodélicos mezclados con rock regiomontano y un innegable tinte ranchero. Obregón es el nuevo sencillo de este proyecto. Una canción que a la usanza de las viejas canciones rancheras nos invita a escapar y darse un descanso a los enredos de una relación que ya no da para más.

En “Obregón” las armonías se mezclan con una lírica llana y nostálgica para crear una atmósfera de despedida que si bien es triste, no deja de tener su encanto.

Los sonidos de Ela Leona exploran los caminos de la psicodelia alterna llevandoa un viaje con paradas y vueltas inesperadas en donde se asoman voces de cantos de mariachis, trompetas distorsionadas, guitarras y synths experimentales; elementos claves que solo los oyentes pueden descubrir.

Este nuevo material fue producido por Memo Martínez y han colaborado en él diferentes artistas locales reconocidos. La mezcla del álbum se finalizó en la ciudad de El Paso Texas en el estudio Sonic Ranch con Manuel Calderón de The Chamanas.