Razones por las que no puedes perderte a Vince Clarke en la CDMX

Razones por las que no puedes perderte a Vince Clarke en la CDMX

Vince Clarke, precursor de la música electrónica y creador del icónico tema “Just Can´t Get Enought” de Depeche Mode, regresa a la CDMX para ofrecer un DJ set lleno de nostalgia ochentera y mucho baile. Les dejamos las razones por las que los fans del synth pop y del new wave no pueden perdérselo.

(Rockets)

1. Vince Clarke es un músico inglés, ex-integrante y co-fundador de Depeche Mode, donde fungió como líder y principal compositor en los primeros años de la agrupación.


2. Vince es considerado un genio musical y una figura muy importante en la música generada por sintetizadores a nivel mundial, con una trayectoria de más de 30 años en distintos proyectos que lo han consolidado como uno de los compositores pop más relevantes de la historia.

 
unnamed (16).jpg
 

3. Proyectos como el afamado dúo de synthpop Erasure, Yazoo, y VCMG (junto con Martin Gore de Depeche Mode), han sido parte de su historial de éxito y consagración en un estilo característico que continúa influenciando a los artistas de hoy en día.

4. La figura de Clarke no solo ha residido en su gran variedad de reconocidos proyectos, sino que también ha hecho más de 60 remixes a distintos artistas y géneros, donde destacan: Ladytron, Andy Bell, Rammstein, Franz Ferdinand, Simple Minds, Soft Cell, entre otros.

5. México tendrá el privilegio de recibir a Vince Clarke, quien ofrecerá un especial DJ Set para complacencia de todos sus fanáticos.

6. Será un evento especial para todos aquellos fanáticos del synthpop, new wave y los sintetizadores.

7. Para iniciar la noche y vivir la emoción + nostalgia del synthpop, recordaremos a los pioneros del techno pop y los sintetizadores, con la proyección del documental Synth Britannia en punto de las 8pm, seguido del documental Industrial Revolution: Depeche Mode.


La cita es este sábado 17 de agosto a las 20:00 en Pasagüero (Motolinía 33, Centro Histórico, Cd. de México), es necesario llevar Id oficial (+ 18 años ) y también podrás disfrutar los dj sets de Alex Midi y Dressed in Black

 
unnamed (3).png