The Ruse abrirá los shows de Muse en el Foro Sol

The Ruse abrirá los shows de Muse en el Foro Sol

Faltan solamente dos meses para presenciar el regreso de Muse a la Ciudad de México presentando un nuevo álbum en el Simulation Theory World Tour, esta vez en el Foro Sol. El 2 y 3 de octubre, también traerán de regreso a The Ruse como invitados, después de que la banda californiana los acompañara en el Palacio de los Deportes en 2013.

(OCESA)

Con una mezcla de letras conmovedoras, melodías con coros irresistibles e himnos listos para las arenas y estadios, The Ruse capturó por primera vez la atención en EE.UU. en 2008 con una nominación en los VMA’s de MTV como Artista Revelación, seguida de su sencillo principal “Beautiful Is Gone” nombrado por iTunes como el "Sencillo de la semana” y su álbum Midnight In The City, el cual alcanzó el número 21 en la lista de "Heatseekers" de Billboard en junio de 2009.

Con tres LPs y dos Eps lanzados de forma independiente, el sonido característico de la banda, una fusión de voces operísticas apasionadamente cargadas, pistas pesadas de guitarra y líneas dominantes de batería y bajo, genera la sensación de una grandiosa actuación en vivo.

“Algunas bandas hablan de “química” y de estar tan acoplados solo por el hecho de llevar tocando juntos por algunos años, y nosotros usualmente nos reímos cuando esuchamos algo así” comentó el líder de The Ruse, John Dauer. “Literalmente nacimos para estar en esta banda. Nuestra meta es continuar produciendo la major música de la manera en que sabemos hacerlo, y tocar para la mayor cantidad de gente posible”.

 
 

Simulation Theory ha tenido un gran recibimiento no solo con los fans, sino también con la crítica especializada: "Nadie hace música que traspase la línea entre prog-rock y rock de estadio de manera tan contundente y con tanto orgullo como los ingleses Muse". Billboard." El trío ... ha empujado los límites continuamente, se ha vuelto más y más teatral con cada álbum y Simulation Theory continúa esa tendencia, llevando a los oyentes a un mundo que se siente nostálgico y futurista al mismo tiempo". -Loudwire

 
muse the ruse.jpg