Kaiser Chiefs regresará al Plaza Condesa

Kaiser Chiefs regresará al Plaza Condesa

Kaiser Chiefs está de regreso luego de una larga ausencia y llegará con música nueva al escenario de El Plaza Condesa una vez más después de pisar este escenario en febrero de 2014. El cuarteto británico de indie rock presentará su más reciente disco, Duck, en la CDMX el 21 de octubre.

(OCESA/ El Plaza)

Este 2019 marcará el regreso del cuarteto originario de Leeds integrado por Peanut Baines, Simon Rix, Ricky Wilson y Andrew White. Lo anterior gracias al lanzamiento del disco Duck, el cual vio la luz en el mes de julio, por lo que prometen regresar a México con más fuerza que nunca.

 
 

Kaiser Chiefs tuvo sus orígenes en 1996 Leeds, West Yorkshire, sin embargo, fue en el 2004, gracias al lanzamiento radiofónico de su primer single Oh my God que su música se dio a conocer por todos los rincones del mundo. Su álbum debut Employment, lanzado un año después, se convirtió rápidamente en uno de los discos más importantes en las listas de éxitos internacionales, alcanzado la cifra de más de tres millones de copias vendidas. De este álbum se desprenden los temas I Predict A Riot y Every Day I Love You Less and Less, mismos que se han convertido en sello distintivo de la banda. En 2007, lanzan al mercado su segunda producción, titulada Yours Truly, Angry Mob, de la cual se desprende el sencillo Ruby, con la cual obtuvieron los primeros lugares en las listas de popularidad en el Reino Unido y de toda Europa. Más tarde, en octubre de 2008, lanzaron su tercer disco Off with Their Heads. The Future is Medieval se lanzó en junio de 2011 y su más reciente placa, Education, Education, Education & War data del 2014.

Los boletos para esta única presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $750

Palco y salas $860

Balcón $990

 
KaiserChiefs El Plaz.jpg