El reggae de Dub inc nuevamente en México

El reggae de Dub inc nuevamente en México

Dub inc estará de regreso en México este 5 de octubre en Sala Puebla para presentar nuevo disco en su gira Millions Tour, después de una increíble actuación en vivo junto a Panteón Rococó en sus infiernos en la Arena Ciudad de México en abril 2019. 

(Frequency MX)

La banda francesa nacida en Saint Etienne, con más de 20 años de trayectoria girando por todo el mundo y presentando un sonido único dentro de la escena independiente que va del reggae, dancehall, dub, ska e incluso rap y hip hop que ha sido bien recibido por el público mexicano en los últimos años,  además de su más reciente participación en el tema “El Última Ska” con Panteón Rococó que ha sonado por todo el país.  

Con siete integrantes en el escenario con raíces de distintos lugares, desde Argelia, África Occidental, Grecia, Alemania,  Italia y Francia, Dub Inc comprueba que más allá de las diferencias de procedencia de origen, raza o geografía, no existen diferencias sociales, su mensaje de unidad es claro y así lo describen en el primer tema y videoclip  de su nuevo disco que lanzaron en mayo En est ensemble (Estamos juntos) que cuenta con casi 1 millón de reproducciones. 

 
 

On est ensemble  incorporó nuevos sonidos, así como la producción de su vídeo altamente cinematográfico en un entorno oscuro y urbano. Un canto unificador, reflejando perfectamente la urgencia social de los tiempos. Ultra-conectados a temas de actualidad, los siete miembros de la banda de Saint-Etienne - recuerdan así los cambios económicos, sociales y climáticos que tienen que ser urgentemente atendidos. 

“No jugamos un papel, Siempre fuera de control, Juntos y todavía tratados como ganado. No te preocupes, estamos fuera de la caja, a todos los lados del estanque, ¡el sistema se está hundiendo!"- Así es como Bouchkour vocalista de la banda marca el tono de On est Ensemble, la sorprendente última melodía de Dub Inc: una gran patada en el hormiguero de los clichés, y una verdadera renovación.

Dub Inc se encuentra en gira por Francia como en el extranjero y  deleitará a sus fans mexicanos el 5 de octubre en SALA Puebla en dela CDMX, única fecha programada en su próxima visita. 

Compra tus boletos a través de Boletia:

Fase 1: $350 (15 de agosto)

Fase 2: $450 (Del 16 de Agosto al 04 de Octubre)

Fase 3: $500 (Día del evento)

 
unnamed (15).jpg