Carla Riojas te trae la mejor canción para dedicar a esa persona especial

Carla Riojas te trae la mejor canción para dedicar a esa persona especial

Después del estreno de “Como el Agua”, un canto al deseo de volverse resiliente, Carla Riojas cristaliza nuevas emociones desbordantes en su nuevo sencillo “Gracias a ti”. Una canción donde además de hacer gala de sus virtudes vocales, plasma una carta de agradecimiento y amor al describir cómo se siente uno al ser apoyado, querido y validado por la persona a quien uno ama, es posible sólo a través del arte. 

El sueño de encontrar a la persona correcta, ese amor que nos levante del suelo y nos lleve a vivir un sueño; un sueño que se vuelve imposible cuando nos damos cuenta de que nadie es perfecto, cada uno de nosotros vamos por la vida con nuestro equipaje lleno de miedos, virtudes, deseos y defectos. Es por ello que cuando nos encontramos con una relación que se vuelve bella, estable y sólida, nos sentimos embargados por una sensación de infinito agradecimiento.

 
Gracias a ti_Carla Riojas.jpg

 

”Gracias a ti” es una canción para dedicar a esa persona que te da paz, que te hace sentir que estás en casa y que todo lo que has pasado te ha llevado a ese momento exacto, a estar juntos. Nace de un amor sólido, pero también menciona, casi por descuido, las inseguridades inevitables que nacen al estar en pareja. Para su nuevo material, Carla trabajó con el productor Manuel Calderón, y juntos presentan un sonido que forma parte de la nueva ola de Música Fronteriza. Su estilo, con un suave matiz electrónico, reúne influencias del folclor mexicano, de las 'power ballads' setenteras y hasta de los dulces tonos del pop.

El sonido de Carla Riojas lleva la clara influencia de la frontera, un tono cosmopolita que no deja de saber a misticismo del desierto. La esencia de Carla, sin embargo, se mantiene en la autenticidad de sus letras, siempre cercanas a las emociones humanas, bellas en su honestidad.