Metric regresa a la CDMX con 'Art of Doubt'

Metric regresa a la CDMX con 'Art of Doubt'

Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en solitario el cual servirá para promocionar su más reciente material titulado Art of Doubt, séptimo álbum de estudio lanzado en septiembre de 2018.

(OCESA/ El Plaza)

La banda originaria de Toronto, Canadá está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que navega con éxito por el synth-pop, el new wave y el rock.

 
 

Con más de 20 años de carrera, Metric ha lanzado siete álbumes de estudio: Old World Underground, Where Are You Now? (2003); Live It Out (2005); Grow Up and Blow Away (2007); Fantasies (2009); Synthetica (2012), Pagans in Vegas (2015) y Art of Doubt, lanzado al mercado en el 2018.

Sus canciones han formado parte de la banda sonora de un sinfín de series televisivas como Grey's Anatomy, CSI: Miami, Gossip Girl y The Vampire Diaries, por mencionar algunas así como las cintas Eclipse, de la saga Crepúsculo y Scott Pilgrim vs. the World.

Los boletos para esta presentación ya están a la venta en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

General $690

Palco y salas $780

Balcón $880

 
Metric en el plaza.jpg