Chicha Libre le pone ritmo neoyorquino al Hilvana

Chicha Libre le pone ritmo neoyorquino al Hilvana

El Foro Hilvana fue testigo de una noche llena de ritmo y mucha fiesta el pasado sábado cuando recibió a Son Rompepera y a Chicha Libre directo de Nueva York.

Grandes expectativas generaba la presentación de los neoyorquinos, Chicha Libre, luego de casi 4 años de inactividad, pues su gran sonido que fusiona ritmos latinos y mucha cumbia no ponían en duda la tremenda fiesta que podrían armar en el Hilvana.

Los encargados de dar inicio y comenzar a calentar al público fue Son Rompepera quienes pusieron a todos a bailar con su cumbia caracterizada por el sonido de la marimba, parte del show visual que ofrecen es su maquillaje, entre colores vistosos y caracterizaciones de calaveras hicieron retumbar cada rincón del foro interpretando la tan conocida “Pájaro Cenzontle”.

Con una enérgica presentación dejaron todo listo para el acto estelar de la noche.

 
 

Con el foro totalmente lleno, Chicha Libre tomó el escenario y continuó la tremenda fiesta; subieron a dar su show utilizando unas playeras con máscaras de luchador y demostrando en cada canción lo feliz que se encuentran de estar de vuelta en los escenarios. Con el tema “Tres Pasajeros” dieron inicio a su presentación en la escuchamos canciones de todos sus albumes.

El público poseído en ese momento por la cumbia convirtió el Hilvana en un auténtico salón de baile, a lo largo de la noche escuchamos canciones como “Danza del Millonario”, “Sonido Amazónico, “Indian Summer” las cuales los asistentes no dejaron de bailar.

Demostraron nuevamente que la cumbia y los ritmos latinos siguen vigentes y haciendo de las suyas en cualquier foro que requiera de este particular sonido.

 
 

Siempre tajante, al igual que la esencia del samurái.

Azul es todo.