It Bends y Belmar se unen en "High"

It Bends y Belmar se unen en "High"

Un punto de encuentro donde 2 mundos funden: suavidad, sensualidad e introspección. La suave travesía reflexiva de “High”, el nuevo single de Belmar ft. It Bends.

(Trick or Treat Music)

Lo que inició sonando groovy con rhodes melódicos, terminó por entregar un ensamble polifónico con jugadores multifacéticos que encuentran un punto en común. Por un lado la voz de Tace- cantautora y productora originaria de la ciudad costera de Wollongong, Australia, y que actualmente reside en la Ciudad de México- alude al neosoul para imprimir una melodiosa sensualidad que se funde con el creciente beat que el joven productor mexicano Juan Leonardo Torres, va formulando a lo largo del track. Con influencias que van de R&B, jazz, future bass y por supuesto su ya característico pop que hemos escuchado en materiales anteriores; “High” se vuelve un ensamble entrañable pero también bailable.

El punto de encuentro de ambos artistas son las notas emotivas y beats profundos. A lo largo de su carrera, tanto Belmar como It Bends han creado a partir de vivencias y situaciones de la vida que nos han marcado. La música no sólo es su pasión, sino también un arte que decanta e impregna recuerdos; donde “High” no es la excepción. Esta última entrega refleja un sonido más maduro por parte del productor, y también una letra introspectiva en la cual la cantautora habla sobre aquellas amistades que se enfrentan a una constante lucha por superar aquellas acusaciones donde otros tratan de justificar sus acciones en ti. A su vez, hace referencia al constante estado de estar “High“ en un break que delicadamente resuena como: “Is the high as high as the comedown low it is worth it don’t know”

Este mundo se encuentra repleto de bellezas y problemas, cada situación con su propia historia por contar. It Bends habla de ellas y de las de sus cercanos, para poder liberar algunas turbias memorias a través de la música nostálgica y sensual que produce Belmar. Los ambientes dinámicos a los que nos sumerge “High“, es una sincronía que retoma lo mejor de dos mundos, tanto el neosoul como el pop, para lograr una fusión melancólica en la pista de baile.

 
High Belmar - Single Cover.jpg