"Joya" el nuevo video de Ex Novios

"Joya" el nuevo video de Ex Novios

Ex Novios no para de hacer rudio, y previo a la presentación de su álbum "Vol.1", el dúo estrena el video musical de "Joya" uno de los temas incluidos en el LP.

"Joya" es una canción que musicalmente hace guiños al R&B noventero y fusiona elementos de la música electrónica contemporánea sobre una estructura pop. Líricamente, es una invitación, un coqueteo empoderado, eléctrico y sutil de parte de una mujer que toma la iniciativa, una mujer que se siente en libertad de pedir lo que desea, de ser ella misma y de seducir al otro sin que esto sea motivo de vergüenza, sino todo lo contrario.

El video refuerza esta idea, es un despliegue de escenas que evocan al erotismo con objetos de la vida cotidiana que adquieren una connotación sensual a lo largo del video.

 
 

Ex Novios es un dúo audiovisual de Pop Alternativo oriundo de Cholula, Puebla, hoy en día radicado en la Ciudad de México.

El proyecto nace de la necesidad de tener una plataforma en la cual sus integrantes pudieran expresar y experimentar mediante música, sonido y artes visuales.



Ex Novios, más que un dúo musical, es una experiencia cuyo sonido se caracteriza por combinar sintetizadores y beats electrónicos con influencias de muchos géneros diferentes (Disco, R&B, New Wave o hasta Reggaetón), siempre acompañados de imágenes y recursos visuales que complementan y amplían la experiencia.

El dúo presentará su LP "Vol. 1" de forma oficial el sábado 13 de julio en Pan Y Circo, ubicado en la Roma Norte, de la CDMX, acompañados de San Jorge, Alizyan and the Drives y Danno Summer.