The Cure Live in Hyde Park, llegará a los cines en agosto

Tim Pope, nos ha dejado ver un poco de qué se tratará su siguiente cinta, que abarca cuatro décadas de la carrera de la banda emblemática de Crawley, The Cure.

 
 

La banda liderada por Robert Smith celebró 10 años desde el lanzamiento de su single debut "Killing An Arab", con una gran presentación en Hyde Park (2018). Ahora en 2019 The Cure celebra el 40 aniversario de su álbum debut Three Imaginary Boys, así mismo serán parte del Festival de Glastonbury.

 
 

Este es un documental de Robert, que abarca la historia de The Cure desde la década de 1970 hasta el presente. Robert contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda. Así mismo The Cure está terminando el trabajo en su primer álbum en diez años, lo que Smith ha descrito como "increíblemente intenso y oscuro".

Como parte de estas celebraciones Pope se encargó de grabar el concierto en Hyde Park de Londres, Inglaterra. Esto está disponible en un formato 4K, el cual lleva por nombre Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London. Esta experiencia llegará a los cines en México en el mes de agosto.

 
The Cure 40.jpg
 

Pope, ha trabajado con los ingleses en videos como “Lullaby” y “Lovesong”No se pueden perder esta experiencia de revivir uno de los mejores conciertos de R. Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels