Liam Gallagher está de regreso con "Shockwave"

Después de haber debutado en el 2017 con el fantástico álbum As You Were, Liam Gallagher, regresó a conquistar los más grandes escenarios, dicho instante de su vida fue lo que lo inspiró a crear un documental que abarca sus gloriosos momentos en Oasis junto con su hermano, Noel Gallagher, así como esa dolorosa caída y proceso creativo que vivió en Beady Eye.

A esta obra cinematográfica la denominamos As It Was, el cual fue fotografiado por su compañero de gigs, Charlie Lightening (@charlielightening) y después de su debut dentro del festival de Cannes, se espera su llegada muy pronto.

Al tiempo que Liam anunciaba en redes lo que sería nueva música, su hermano sacó nuevo material que se desprende del EP Black Star Dancing .

 
 

Ahora es el turno del regreso de Liam Gallagher y lo hace con el single, “Shockwave”. Gallagher debutó la pieza el pasado miércoles en un conciertos en Londres y el día de hoy la reveló en sus diversas plataformas. Esta canción fue co-escrita por Miike Snow, Andrew Wyatt y Greg Kurstin (quién también fue productor).

 
 

“Shockwave” se desprende de su próximo álbum de larga duración WHY ME? WHY NOT. Liam ha confirmado que este nuevo LP estará compuesto de 20 piezas, que nos cambiarán la vida, e incluirán algunas colaboraciones con su hijo.