Nine Inch Nails x Miley Cyrus

A partir de hoy se encuentra disponible la quinta temporada de Black Mirror, y desde que se compartieron los adelantos, quizás el episodio que más llamó la atención fue "Rachel, Jack and Ashley Too", protagonizado por Miley Cyrus.

(Avalon Presenta)

Sin entrar en detalles de la historia de este episodio, se utilizaron canciones de Nine Inch Nails, las cuales interpreta el personaje de Miley, Ashley O, siendo uno de sus "mayores éxitos"  “On A Roll”, que no es otra canción sino “Head Like a Hole”, pero sumergida en una melodía Pop y con un giro en las letras para hacerlas más positivas. Todo esto fue pensado por Charlie Booker, el creador de la aclamada serie, quien tuvo que contactar a Reznor para conseguir su aprobación, la cual se dio sin que Trent lo meditara mucho, pues tenía curiosidad de cual sería el resultado.

 
miley cyrus black mirror.jpg
 

El resultado de este experimento le pareció gracioso a Trent Reznor, quién publicó en Twitter la frase de su canción “Dear World' "Dear world, I can hardly recognize you anymore” para ponerle la cereza al pastel de la ironía que abunda en Black Mirror. Además ya puedes adquirir la camisa que enmarca esta colaboración.

 
Nine Inch Nails y Miley Cyrus.jpg