El ritmo del pop latino en la CDMX con Empress Of

El ritmo del pop latino en la CDMX con Empress Of

El 14 de junio, Galera se llenará de sentimientos con la propuesta de pop latino de Empress Of, presentado por Eco y Caballeros.

(Eco)

Empress Of se ha convertido en los últimos años en una de las joyas latinas del pop, que fusiona los ritmos R&B para crear un estilo único. Para el medio especializado en música Pitchfork, Lorely es una de las mejores compositoras de su género y sus dos discos demuestran la fuerza bilingüe que puede tener

“Me, el primer álbum del proyecto de Lorely Rodriguez, Empress Of, fue un sorprendente debut. Us, se diferencía de su antecesor en dos sentidos. Uno está en el título, donde Me fue totalmente autoproducido, en Us Rodríguez colaboró con productores y compositores como Dev Hynes, el dúo DJDS (Kanye West, Khalid, Kacy Hill), Cole M.G.N. (Ariel Pink, Christine and the Queens) y el productor español Pional (remixes para Chairlift y The XX)” Pitchfork.

Empress Of Galera CDMX.jpg

Lorely Rodríguez, mejor conocida como Empress Of nació en Los Ángeles, con sangre hondureña que la llevó a desarrollarse en medio de música latina, lo que la llevó a obsesionarse por los sonidos bailables y llenos de sentimiento.

Su pasión por la música, la impulsó a estudiar en la escuela de artes LACHSA, donde se convirtió en una prolífica cantante de jazz, pero cuando en la universidad intentaron encerrar en sonidos formales y tediosos, Lorely dijo no y comenzó a crear sus propios beats con ayuda de su computadora.

Con un ensoñador electro-pop mezclado con la sensualidad del R&B, una voz potente y letras que jugaban con sus dos idiomas, con su primera producción Me, Lorely logró llegar a los oídos de mujeres de forma emotiva y con su nuevo material Us, reafirmó su compromiso con la comunidad latina, que busca demostrar una nueva forma de humanidad y amor.

Boletos a la venta a través de Boletia.

 
Empress Of CDMX.jpg