Camelphat presenta nuevo sencillo junto a Jake Bugg

Camelphat presenta nuevo sencillo junto a Jake Bugg

Camelphat presenta su último sencillo "Be Someone" junto al cantante y compositor, Jake Bugg. Éste sencillo parece ser otra gran éxito para el dúo de DJ / producción nominado al Grammy.

(Sony Music México)

El dúo de Liverpool se ha establecido firmemente como uno de los actos más solicitados, disfrutando del éxito mundial gracias a su combinación única de house con bajos y melodías. El par ha ganado constantemente el apoyo de los pesos pesados de la industria como Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong. Camelphat, que dejó su huella en 2017 con su éxito nominado al Grammy, “Cola” (que obtuvo la certificación Oro en el Reino Unido y ha obtenido más de 130 millones de streams en Spotify), ha seguido lanzando una serie de canciones para clubes como “Panic Room” con Au / Ra y 'Breathe' con Jem Cooke.

Su último sencillo incluye al cantante y compositor Jake Bugg. Mejor conocido sencillos, “Lightning Bolt” y “Two Fingers”, el álbum debut del ganador del Brit Award también alcanzó #1 en las listas oficiales del Reino Unido y fue nominado para un codiciado premio Mercury.

“Be Someone” seguramente será uno de los mayores himnos del verano de 2019, y solidificará aún más el estatus de Camelphat como uno de los actos de baile más grandes del mundo.

 
Camelphat jake bugg be someone.jpg