Desde Brooklyn, la Chicha Libre llega para encantarnos con su mezcla de ritmos

Desde Brooklyn,  la Chicha Libre llega para encantarnos con su mezcla de ritmos

Desde Brooklyn, nos visita la Chicha Libre para ejecutar una rabiosa mezcla de ritmos latinos, surf y pop psicodélico con inspiración amazónica y peruana.

Sus cumbias amazónicas -así se llamó el colectivo en su creación- se inspiran en las escalas pentatónicas de las melodías andinas, algo de son cubano y la psicodelia de los órganos farfisa y moog. La agrupación está integrada por sangre francesa, venezolana, mexicana y estadounidense.  Los seis músicos que integran la banda radican en Brooklyn, NY.

 
 

En 2009, debutaron sonido Amazónico, su ópera prima, un material que recibió el aplauso de un público masivo, tanto en el Sur de Estados Unidos, como en países de América del Sur y también en España. 

 Un par de años después, con la formación renovada (dos americanos, un mexicano, un venezolano y un francés) Oliver Conan y Chicha Libre presentaron Canibalismo, un disco en el que se meten en los terrenos de la psicodelia para rendirle homenaje a tres de los grandes de la cumbia chicha: Los Mirlos, Los Shapis y Ranil.

 
 

PUNTOS DE PREVENTA:
Foro Hilvana (sin cargo)
Solo los días, VIERNES Y SÁBADO en un horario de 7:00 pm a 00:00 hrs


En BOLETIA: https://chicha-libre.boletia.com

 
Chica Libre México
 

CHICHA LIBRE
Invitados especiales:
SON ROMPE PERA

Warm Up: 
FELIPE Q ft OFER SELECTA.

¿CUÁNDO?
Sábado 29 de Junio / Puertas 20:00 hrs

¿DÓNDE??
Foro Cultural Hilvana
Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista Del. Cuauhtémoc Cp. 06350 -- A dos cuadras del "Metro Revolución" Frente al Hotel Ramadá Reforma