Boston Bun regresa a la CDMX para sorprendernos a todos

Boston Bun regresa a la CDMX para sorprendernos a todos

Boston Bun/ Belmar/ Edwick John

1 de junio del 2019/ Foro Normandie

Fotos: Cortesía (Trick or Treat Music)/ @Dejagum

Texto: Andrea V

Después de mostrar su emoción por regresar a México a través de sus redes sociales, el joven productor parisino asombró a sus fans confirmando un DJ Set en el Foro Normandie la noche del 1 de Junio de 2019.

Previo a su presentación, todos disfrutamos de los actos de Belmar y Edwick John quienes ofrecieron un ambiente muy enérgico con algunas canciones propias, clásicos del french house, de la década de los años ochenta, entre muchas más.

 
 

Acercándose las 2:00 AM, vemos a Boston Bun entrar en acción. Su set fue muy variado, pero jamás dejó descansar al público, en la parte trasera del lugar podías ver a la gente emocionada bailando sin parar durante un buen rato.

Tocó algunas de sus canciones más famosas como "Better Together", "Spread Love (Paddington)" y "Missing You" de la mano de su icónico BBBoston Bun que puedes oír en algunos de sus sets anteriores.

 
 

El hipnotizante setup de luces y la buena música te hacían ignorar temporalmente cualquier preocupación que tuvieras en mente, era el momento ideal para relajarte y pasarla bien.

Si eres de esas personas con interés sobre la escena francesa, Boston Bun no te va a decepcionar. Su trabajo con estilo fresco y ritmos pegadizos es de las más destacadas propuestas que traen las nuevas generaciones de artistas.

No dudes en echarle un vistazo a lo que hace, actualmente está trabajando en su sello discográfico Circa ‘99 lo que puede significar buenas noticias en un futuro.

 
 

Joven artista/17 años/Mexicana.

Muchos me dicen que las ciencias exactas son lo mío pero prefiero ser una feliz y pequeña artista