Goldlink estrena 'Diaspora'

Goldlink estrena 'Diaspora'

GoldLink comparte su nuevo álbum: Diaspora. Esta producción del cantante nominado al Grammy incluye los temas "Joke Ting" con Ari PenSmith, "U Say" con Tyler, The Creator y Jay Prince, además de "Zulu Screams" con Maleek Berry y Bibi Bourelly, que venía con un video dirigido por Meji Alabi.

(Sony Music México)

Diaspora es lo que sigue después de su aclamado álbum del 2017, At What Cost. El álbum fue anunciado por primera vez el mes pasado a través de las redes sociales de Hailey Beiber. La portada fue fotografiada por la propia Hailey, y cuenta con la cantante Justine Skye.

 
Goldlink . Diaspora.jpg

 

Recientemente, GoldLink presentó un gran show en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con un medley de "Zulu Screams" ft. Maleek Berry y un nuevo tema que no ha sido lanzado, "Ridd."

Donde las intersecciones de la DMV (DC, Maryland y Virginia) colisionan, GoldLink es un producto directo. Washington, D.C., y el área más amplia del DMV, durante mucho tiempo han sido tratadas como un cubo Rubik musical. Hay ráfagas, parches en tecnicolor de brillantez musical, pero las partes componentes nunca se alinean de una manera que tenía sentido para aquellos en el exterior. GoldLink no está interesado en deletrear todos los matices de su ciudad natal; lo que pretende hacer es sintetizar la letanía de su entorno de influencias e inspiraciones en algo único, singular, y todos juntos.

Con su álbum debut At What Cost (Squaaash Club/RCA) --encabezado por el monstruoso sencillo "Crew", atrajo la atención de todo el mundo al fusionar las sensibilidades del Go-Go con la diáspora africana. Lo que ha hecho que su hip-hop algo mágico.