Bruce Springsteen estrena su álbum #19

Bruce Springsteen estrena su álbum #19

Bruce Springsteen estrena su álbum número 19, Western Stars, que contiene 13 tracks y es el primer disco de estudio después de cinco años y muestra el increíble trabajo de más de 20 músicos, que incluyen a: Patti Scialfa, Jon Brion, David Sancious, Charlie Giordano, y Soozie Tyrell. El álbum ya está disponible a partir de hoy por Columbia Records.

(Sony Music México)

Western Stars contiene 13 tracks y es el primer disco de estudio después de cinco años. Producido por Bruce Springsteen y Ron Aniello, Éste álbum lleva su música en una nueva dirección: inspirado en los discos pop del sur de California de finales de los años 60s y principios de los 70s. El disco fue grabado inicialmente en sus estudios caseros en Nueva Jersey, con grabaciones adicionales en California y Nueva York.

Western Stars muestra el increíble trabajo de más de 20 músicos, que incluyen a: Patti Scialfa, Jon Brion, David Sancious, Charlie Giordano, y Soozie Tyrell.

 
Western Stars Bruce Springsteen

Springsteen también estrenó el video de la canción principal del álbum: “Western Stars”, dirigido por Thom Zimny, ganador del premio Grammy y Emmy. El video muestra a Springsteen en escenas inspiradas en las letras de la canción, y fue grabado en Joshua Tree, California. 

"Western Stars" es el segundo video del nuevo álbum dirigido por Thom Zimny. Springsteen previamente compartió un video en vivo de la banda tocando "Tucson Train", dirigido por Zimny-Helmed. La revista Esquire lo describió como un video que te llena el corazón  y agregó que "Springsteen parece estar estabilizando su mirada en los rincones más difíciles y más complicados de su mente".