Glowie estrena su primer EP, 'Where I Belong'

Glowie estrena su primer EP, 'Where I Belong'

Con solo 21 años de edad, la nativa islandesa Sara Pétursdóttir aka Glowie, estrena Where I Belong, su EP debut con Columbia Records. El EP cuenta con los singles “Body” y “Cruel” junto a tres nuevas canciones, todas conectadas para crear una feliz sinergia de emociones sinceras, sentimientos y ritmos alegres.

 (Sony Music México)

El EP relata un tiempo en la vida de Glowie que le marcó con cambio y aventura. Podría llamarlo un maratón en todos los sentidos, destacado por su movimiento de los paisajes etéreos de Islandia a la gran ciudad, donde Glowie ahora reside y llama a Londres su casa. Tal vez para algunos no es el destino, pero el viaje en sí que nos trae alegría.

 

"Los últimos dos años han sido una montaña rusa emocional para mí. Ha sido un tiempo de experimentar con la música, probar cosas diferentes y también traer historias de mi niñez a la música. La música siempre ha sido una gran parte de mi vida, siempre fue algo a lo que me gustaría llegar cuando necesitaba consuelo y aliento, especialmente en mis años de adolescencia. Así que quiero hacer lo mismo para los demás con mi música, quiero que la gente sienta consuelo, empoderamiento y amor de mi música. Las 5 canciones de este EP son todas muy diferentes, pero todas representan algo que he experimentado antes, algo que yo represento y me siento muy apasionado. Así que estoy muy emocionado de escuchar cómo estas canciones harán sentir a la gente, porque apuesto a que va a ser diferente para cada persona ".- Glowie

 
Where I Belong Glowie.jpg