Mercedes y Simpson Ahuevo unen fuerzas en "Para Mí"

Mercedes y Simpson Ahuevo unen fuerzas en "Para Mí"

Después de lanzar “Para Mí” y que se convirtiera en un rápido éxito en reproducciones, Mercedes regresa con una nueva versión del tema al lado de Simpson Ahuevo.

(Intrstlrs)

Fotos: Enrique Ramírez

Jorge, aka Simpson Ahuevo, se une a Mercedes para aportar su característico rap directo y ocurrente. Con esto, “Para Mí” se transforma en un manifiesto individual de la rapera chilanga a una fuerte declaración de esta canción, que complementa a la perfección la lírica empoderada de la rapera.

La unión de talento nuevo con experimentado se d abajo la batuta del talentoso BrunoOG con quien el propio Simpson ya había colaborado anteriormente en su disco Jorge (2018), además de producir la versión original de este tema. Con esto se logró que la canción fluyera de manera natural en el estudio dando como resultado una de las mejores rolitas de hip hop de este año.

“Para Mí (Remix)” es una prueba más del talento que existe en México en el género urbano, demostrando que el hip hop en nuestro país tiene mucho para dar y que no importa si eres ya un experimentado rapero, un productor nominado al Grammy o una joven artista buscando una oportunidad, la escena siempre busca crecer a través de apoyarse unos a otros.

 
Mercedes, Bruno y Simpson de Enrique Ramírez.JPG