San Cisco y su gran noche en el Sala

San Cisco

8 de junio del 2019/ SALA

Fotos: Jesús Blanco

Texto: Jesús Blanco

Con un SALA a su máxima capacidad, el escenario fue más que perfecto para el regreso de San Cisco a la CDMX en un concierto un poco más íntimo del que se esperaba en el Auditorio Blackberry.

Para comenzar con esta gran noche, desde Monterrey, Pequeño Fénix fue la banda encargada de abrir el show, lo hicieron de manera impecable, cumpliendo con las exigencias del público que se contagió con cada una de sus canciones.

Sin duda el foro transmitía una sensación de emoción y ansiedad por ver a San Cisco sobre el escenario y por supuesto ya existía una atmósfera de fiesta, conforme pasaba el tiempo todas estás sensaciones iban creciendo.

 
 

Tan solo unos minutos después de las 10 de la noche los australianos subieron al escenario entre gritos y aplausos, sin más que decir comenzó a sonar “The Distance”, dando inicio a un enérgico y divertido show.

San Cisco fue recibido por un público totalmente entregado, pues no dejaban de corear cada una de las canciones, escuchamos temas como “SloMo”, “Beach”, “Magic” y por supuesto la clásica y tan esperada “Awkward”,  logrando de esta manera interpretar material de cada uno de sus discos.

El nombre de la banda era coreado por todos los presentes, mismos que no dejaron de cantar, saltar, brincas y bailar durante el show.

Luego de casi una hora, San Cisco abandonaba el escenario, pero como todos sabemos el show todavía no terminaba,, tan solo transcurrieron unos minutos y volvieron para darnos dos temas más, Scarlett Stevens, Josh Biondillo, Jordi Davieson y Jennifer Aslett dieron fin a este increíble y mágico regreso con “Too Much Time Together”.

 
 

Siempre tajante, al igual que la esencia del samurái.

Azul es todo.