Pharrell Williams y Chad Hugo estrenan "Letter to my Godfather"

Pharrell Williams y Chad Hugo estrenan "Letter to my Godfather"

"Letter To My Godfather", un homenaje a Clarence Avant y su impacto en la industria de la música y la historia afroamericana, es el nuevo tema de Pharrell Williams para el documental de Netflix, The Black Godfather.

(Sony Music México)

Netflix y Epic Records anunciaron el lanzamiento de "Letter To My Godfather" escrita por Pharrell Williams y Chad Hugo, para el documental original de Netflix, The Black Godfather. El largometraje será lanzado hoy globalmente en Netflix.

The Black Godfather nos muestra el excepcional e improbable ascenso de Clarence Avant, un ejecutivo de la industria musical, cuyos logros tras bambalinas impactaron los legados de iconos como Bill Withers, Quincy Jones, Muhammad Ali, Hank Aaron y los presidentes Bill Clinton y Barack Obama. Nicole Avant, productora de la película e hija de Clarence Avant, le mostró la película a Pharrell Williams, que se inspiró instantáneamente en la búsqueda de la excelencia del Sr. Avant para los demás. Williams comenzó a escribir "Letter To My Godfather" esa misma noche.


"Clarence Avant nos conecta a todos a través de su increíble impacto desde antes de que yo naciera hasta ahora. Él es el padrino de tantos de nosotros-y no sólo de los afroamericanos, si no de la mayoría de la industria." - P. Williams.

 

Escrito y dirigido por el nominado al Óscar® Reginald Hudlin, The Black Godfather organizó su estreno mundial el lunes en Los Ángeles. Williams, junto con Sean "Diddy" Combs, Jamie Foxx, Chadwick Boseman, Queen Latifah, Quincy Jones, Snoop Dogg, Laura Dern, Hank Aaron, Diane Warren, "L.A." Reid, Terry Lewis, Jimmy Jam, Cedric the Entertainer, Babyface y más asistieron, muchos de los cuales aparecen en la película y han sido impactados por el trabajo de Avant de primera mano.