“Bored and Razed” es el nuevo adelanto del regreso de The Raconteurs

“Bored and Razed” es el nuevo adelanto del regreso de The Raconteurs

Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence, y Patrick Keeler – han estrenado “Bored and Razed”, el más reciente tema de su anticipado nuevo álbum, HELP US STRANGER (Third Man Records). The Raconteurs lanzó el sencillo junto a un lyric video oficial.

(Avalon Presenta)

El nuevo álbum de The Raconteurs llega este 21 de junio acompañado de una gira mundial que los traerá a México el próximo mes de noviembre como parte del cartel del Corona Capital.

HELP US STRANGER, encuentra a The Raconteurs reunidos, más Fuertes y con mayor vitalidad que nunca antes, continuando con su labor de llevar al Rock & Roll hacía el futuro, enlazando riffs prodigiosos, el poder del blues, psicodelia, el funk de Detroit y el soul de Nashville, todo esto a través de la composición sin compromisos de Benson y White y el fuerte músculo musical de la banda. Con este nuevo álbum los Raconteurs regresan a donde se les necesita, unidos y revitalizados con una ambición sin limites, energía infinita y un espíritu de colectividad que opera al máximo de su potencia, creando una vez más un sonido y furia que solo es posible cuando los 4 miembros se reúnen.