Bandalos Chinos por primera vez en el Lunario

Bandalos Chinos por primera vez en el Lunario

Después de conquistar el Vive Latino en la celebración de sus XX años, Bandalos Chinos regresará una vez más a la Ciudad de México para presentarse por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre en un evento para todas las edades.

Bandalos Chinos regresa a México para dar uno de los shows más importantes de su carrera. El próximo 11 de Octubre la banda argentina pisará por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional.

Bandalos Chinos es una de las bandas más relevantes en la nueva escena argentina. En su tercera gira por el país se presentarán en el Lunario y en diferentes ciudades que anunciarán próximamente.

Los boletos ya se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster.

 
 



Formados desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores, el año pasado, lanzaron su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (Bandalos Chinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

Para este Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año.
 
El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono mas etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad.  La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.

 
lunario bandalos chinos.jpg