Phoenix regresa a México con 3 presentaciones en El Plaza

Phoenix regresa a México con 3 presentaciones en El Plaza

Phoenix, regresa a México acompañado de su más reciente producciónTi Amo, sexto álbum en su trayectoria, y con el cual realizarán una residencia en la Ciudad de México. Las fechas serán el 6, 7 y 9 de mayo en El Plaza Condesa.

Phoenix se formó en 1995 en Versalles. Su primer trabajo fue un remix del sencillo Kelly watch the stars de Air. El tema se volvió rápidamente un éxito“underground”. En el 2000, llegó su LP debut, United, que fue una mezcla de rock, soul, funk y música electrónica. Piezas como “If I ever feel better” y “Too young” se colocaron en los primeros lugares de popularidad. Su segunda producción, Alphabetical, llegó en el 2004 con singles como “Everything iseverything” y “Run run run”. Más tarde, lanzaron el álbum en vivo, LIVE! ThirtyDaysAgo, 30 días después de haber finalizado aquella serie de conciertos. Para el verano del 2005, viajaron a los estudios Planet Roc de Berlín, donde produjeron su tercer vástago sonoro, It’s NeverBeen Like That.

 
 

Cabe mencionar que fueron acreedores a un Grammy en la categoría de mejor álbum de música alternativa. Su siguiente material onírico fue Bankrupt, lanzado en el 2013. Pasaron cuatro años para que Phoenix volviera al radar musical, fue así que llegóTi Amo, material que los traerá de nueva cuenta a México para ofrecer tres energéticos conciertos.



 
 


PRECIOS:

Pista$980

Palco

Salas $1,280

Balcón $1,500