Matt Kivel traerá el folk pop romántico a Departamento

Matt Kivel traerá el folk pop romántico a Departamento

Con una mezcla de folk, lo-fi e indie pop, Matt Kivel es un artista completamente D.I.Y. originario de Los Ángeles, su agudo sentido crítico e introspectivo, le ayuda a crear temas cargados de letras perspicaces con una belleza melancólica y única, misma que transmitirá al público mexicano el próximo 29 de mayo en un concierto íntimo que promete derretir corazones en Departamento.

Last Night in America es el título de su próximo álbum que será lanzado el 10 de mayo, la idea de Matt era crear el disco de protesta más silencioso jamás hecho. El primer sencillo, “L.A. Coliseum”, es una canción digna de esta generación, con una historia donde no existen los celos ni los “para siempre”, solo alguien absorbiendo el momento, sin posesiones ni pesadez.

“Two Birds”, segundo sencillo, es una balada ingeniosa que se manifiesta como una protesta silenciosa, enmarcada por beats electrónicos, guitarras envolventes y melodías pegajosas, que a la vez representa el espíritu del álbum.

El contraste entre personas bebiendo y riendo mientras una televisión proyecta las noticias más terribles del mundo, inspiró a Matt a hacer una aguda crítica a la sociedad actual, a la coraza que hemos desarrollado para encoger nuestros hombros, omitir sentimientos y olvidar rápidamente.

Los efectos visuales para los videos de sus sencillos estuvieron a cargo de Sachiyo Takahashi, y con un álbum grabado en casa, el lanzamiento de Last Night in America llefa con el apoyo de los sellos Pedro y el Lobo en Latinoamérica, y Cascine en Estados Unidos. El álbum promete ser una obra maestra que va revelando secretos en cuanto más lo escuchas.

 
 

Adquiere tus boletos para el conmovedor concierto de Matt Kivel en Departamento de la CDMX el próximo 29 de mayo a través de Boletia.

 
Poster Matt Kivel Departamento b.jpg