"Reza por mi Salvación" es la nueva plegaria de Red Jesus

"Reza por mi Salvación" es la nueva plegaria de Red Jesus

El último track de Red Jesus llega como una avalancha espirituosa de ritmos y texturas, que re interpretan la música urbana, el gospel, el rhythm & blues y el rock alternativo, de una manera tan antojadiza como lo es también pegajosa. Una súplica estridente y reflexiva que nos habla de la soledad, de sentirse diferente, y de la necesidad imperiosa de pedir ayuda y de ayudarnos los unos a los otros.

Pero "Reza por mi Salvación" no llega sola: Red Jesus llevó su plegaria distópica a París, donde la complementó con el delirio audiovisual del chileno radicado en Francia J.G. Biggs, quien ha hecho videoclips para Raekwon (Wu-Tang Clan), Orishas, Nina Simone con Felix Da Housecat, Culture Club, Kool Shen (NTM) y Saian Supa Crew, por nombrar solo algunos.

 
 

Armados con tan solo un teléfono celular, esta dupla se dio un tour desesperado por el París que no te enseñan en las agencias de turismo, para regalarnos un poderosísimo video lleno de locura, contorsiones y simbolismos, que sacan a relucir el estilo natural y guerrillero de Biggs, y la fuerza interpretativa de un artista en completa catarsis.
 
Una propuesta honesta y vulnerable que nos enseña a un Red Jesus cada vez menos divino, pero simultáneamente más conectado con sus sentimientos y su particular manera de concebir la música.