Broken Social Scene lanza Let's Try the After Vol. 2

Broken Social Scene lanza Let's Try the After Vol. 2

El colectivo canadiense celebra la vida en todas sus complejidades con un nuevo EP: Let’s Try The After Vol. 2. Esta emotiva serie demuestra las ganas que tiene Broken Social Scene de seguir creando música y festejar que pueden continuar, junto con su público, en el fracturado mundo en el que vivimos.

A sólo dos meses del lanzamiento del primer volumen, estas cinco nuevas canciones combinan la experimentación y la melodía con un pop que se niega a quedarse quieto. 
Más que una banda de rock, Broken Social Scene es la encarnación de un ideal de música.


Fundado por Kevin Drew y Brendan Canning, el colectivo ha reunido a más de 17 miembros (donde figuran integrantes de Metric, Stars, La Force y Feist) bajo su estilo característico de rock antémico y pop barroco, que los ha convertido en pilares del indie dosmilero.

“Sickness, suicide, uprise, love, death, betrayal, hurt, joy, sex, communication, battles and  divisions... Let's just get to their after and start building again.
How do we do it within the isolation of self prescribe empty popularity?
How does the ego revolt? How does the heart win? Can it?
Maybe after we will find out”

 
unnamed (50).jpg

 

Algunas de las canciones de ambos EPs se grabaron para su último álbum de estudio, Hug Of Thunder (2017), pero no llegaron al corte final; otras son creaciones nuevas por completo. Todos los temas nos dejan ver sus emociones al desnudo y exhiben el tremendo talento de la banda, desde la explosiva “Can’t Find My Heart”, hasta la juguetona “Big Couches”, donde no temen experimentar con el auto-tune.

Esta nueva etapa llevará a Broken Social Scene a dar una serie de residencias por Estados Unidos y Canadá, así como festivales europeos. Para celebrar el Record Store Day, ambos EPs estarán disponibles en una edición exclusiva en vinyl de 12”.

unnamed (47).jpg