Now, Now llega al escenario de El Plaza

Now, Now llega al escenario de El Plaza

Después de una exitosa presentación en la pasada edición del Festival Corona Capital, Now, Now, regresa a la Ciudad de México el 19 de junio al escenario de El Plaza Condesa.

KC Dalager (voz principal, guitarra y teclados) y Bradley Hale (batería, voz secundaria), forman este dúo de indie rock y toques de pop, mejor conocidos por sus seductoras presentaciones en vivo, los originarios de Minnesota llegarán al escenario de El Plaza Condesa para presentar su más reciente producción titulada Saved.

La banda se formó en 2003 bajo el nombre de Now, Now Every Children cuando KC y Bradley se conocieron en la banda de música de la escuela secundaria a los dieciséis años. Finalmente empezaron a escribir canciones juntos, comenzando con una canción acústica dedicada a un amigo en común. A la fecha cuentan con cinco EPs y tres álbumes de estudio: Cars (2008), Threads (2012)Saved (2018).

 
 

Saved representa el regreso del dúo luego de una ausencia de casi seis años luego del exitoso LP Threads.

"Sé que ha sido un camino largo", dice KC, "pero no cambiaría ninguna parte de él. Si hubiéramos sacado un álbum justo después de Threads, no habríamos pasado por ese período de auto descubrimiento. Creo que podríamos haber hecho un álbum que fuera tímido, vago e indiferente”.

Con una composición más directa y letras transparentes, Saved no es un álbum “tímido y vago”. La pareja regresó a sus raíces grabando casi todas sus canciones en su sótano, tal como lo habían hecho en la escuela secundaria. Las únicas personas que conocen el significado detrás del título del disco son Brad y KC, pero está claro que ver la salvación para ellos, al menos en parte, involucró escapar de las limitaciones de sus propios complejos e inseguridades. Todo para que puedan ser libres para convertirse en las personas y artistas que vemos y escuchamos hoy en su más reciente álbum.

Boletos a la venta a través de Ticketmaster, y sin cargos en las taquillas de El Plaza.

 
now now plaza.jpg