Catfish and the Bottlemen por primera vez en México

Catfish and the Bottlemen por primera vez en México

Como parte de la gira promocional de su próximo álbum, Catfish and the Bottlemen visitará por primera vez nuestro país con una fecha única el 4 de junio en El Plaza Condesa de la CDMX. The Balance es el nombre del tercer material de la banda de indie rock galesa, que será lanzado el 26 de abril.

Gracias a una mezcla de composiciones apasionadas, melodías memorables y exploración sonora, Catfish and the Bottlemen es una agrupación que logró conquistar al público a nivel mundial desde el lanzamiento de su primer álbum en 2014, The Balcony.

La agrupación se formó en 2007 por el vocalista y guitarrista Van McCann, quien sumó el talento de Johnny “Bondy” Bond (guitarra), Benji Blakeway (bajo) y Robert “Bob” Hall  (batería). El nombre de la banda tiene su origen en la infancia de McCann en sus viajes por Australia donde conoció a un artista callejero que se hacía llamar Catfish the Bottleman.

 
 

A la fecha, cuentan con dos álbumes de estudio, The Balcony (2014) y The Ride (2016), el cual los hizo merecedores al galardón como artista revelación en los Brit Awards ese mismo año. Este 2019 traerá nueva música para sus miles de fanáticos en todo el mundo; gracias al lanzamiento de su tercera placa discográfica titulada The Balance(2019), misma que verá la luz en abril.

La marca de la banda es hacer de sus shows en vivo experiencias memorables donde McCann descubre su alma con su anhelo vocal en clásicos instantáneos como “Homesick”, “Cocoon” y “Kathleen”, mientras que el resto de la banda crea un cóctel sonoro inspirado en el postpunk con guitarrazos estridentes y ritmos de tambor pulsantes.

Venta de boletos en taquillas del Plaza y a través de la red Ticketmaster.

 
catfish andthebottlemen plaza.jpg