Winnetka Bowling League, el nuevo proyecto de Matthew Koma

Winnetka Bowling League, el nuevo proyecto de Matthew Koma

Matthew Koma, cantautor, DJ y productor detrás de éxitos como “Spectrum” y “Clarity”, estrenó en 2018 “On The 5”, primer sencillo de su nuevo proyecto, Winnetka Bowling League, una agrupación con afición a los coches y las carreteras como lo demuestran sus letras, y cuyo nombre proviene del nombre de la Liga de boliche del valle de San Fernando del vocalista.

El sencillo debut, "On The 5", es una carta de amor al asfalto cocido de una autopista de California, encapsula perfectamente la melancolía de un romance pasado llevado bajo el sol abrasador. La canción lanzada al final del verano, fue un golpe inmediato en la radio universitaria donde pasó tres semanas en el Top 5, y entró al top de AltNation de Sirius XM, y ha recibido más de 1 millón de streams hasta la fecha. No está mal para ser el primer lanzamiento de una banda recién formada por “compadres musicales” que este año regresan con el estreno de un nuevo sencillo.

"Kombucha" es la primera nueva canción desde el lanzamiento del EP homónimo del año pasado. Definitivamente será la primera vez que escuches que "non fat" rima con "Prozac", "Kombucha" es otro himno para el final de una relación.

La afición de Winnetka Bowling League por los coches y las autopistas continúa, pero en lugar de como fue en "on the 5" de "92 Subaru" el protagonista de "Kombucha" está terminando una relación antes de ir a la carretera en "mi Honda en el 101." Dirigido por Zach Sekuler, el video tiene lugar en la tienda de empeño Elliott Salter en West Hollywood.

(Paige Sara)

 
 

“Stop tripping up my good vibrations/ and let me slip into my meditation”

image003 (1).jpg