St. Lucia estrenó un cover de “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”

St. Lucia estrenó un cover de  “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”

Jean-Philip Grobler, conocido por su nombre artístico St. Lucía, estrena un cover de "TOOTIMETOOTIMETOOTIME" de The 1975, una canción que vendrá en próximo material: Acoustic Vol. 1 EP. Y que se lanzará en el mes de abril a través de Columbia Records.

El EP de 7 canciones incluye dos canciones de su último álbum: Hyperion, así como los favoritos de los fans de mucho tiempo como "Elevate" y "All Eyes On You". El lanzamiento también incluirá dos versiones nuevas de "Love Somebody", donde Patti Beranek marca un gran momento en la voz principal, junto con una versión portuguesa de la canción.


St. Lucia, músico de Brooklyn nacido en Sudafrica lanzó el día de hoy también anunció una gira más íntima en lugares más pequeños en Estados Unidos.

Adicional a esto, los fans también podrán colaborar eligiendo los setlist de cada noche. La gira de 13-shows "intimate & acoustic 2019" comienza en Seattle, WA el 7 de mayo, pasando por las principales ciudades,  incluyendo los Ángeles, Chicago y Boston, entre otros. Terminando en Nueva York el 22 de mayo.

 
st lucia.jpg
 

Acoustic Vol. 1 Tracklist

1. Elevate

2. TOOTIMETOOTIMETOOTIME

3. Love Somebody

4. All Eyes on You

5. Bigger

6. Next to You

7. Love Somebody (Em Português)