Golden Dawn Arkestra en su intento por curar al mundo

Actualmente vivimos en un mundo difícil, buscamos salidas, buscamos olvidar y buscamos sentirnos bien.

Una de las cosas que con el paso del tiempo ha logrado maravillar a los seres vivos de este planeta es la música. Muchos soñamos con ver a nuestras bandas que nos han marcado, vivimos con la esperanza de conocer a nuestro ídolo, y otros pocos son los que sueñan con hacer música.

Así es como llego a este colectivo que se encarga de tomar lo bueno y convertirlo en un mensaje que ellos denominan como, “ser enviados por el Sol, a un planeta desolado como la Tierra, para así con la música poder curar un poco a este mundo“.

Podrá sonar muy utópico, pero la verdad es que la música es para eso, para expresar, para sacar emociones que no sabíamos que teníamos o no podíamos expresar de mejor manera. Este colectivo de Austin se encarga de evolucionar constantemente, gracias a que con 20 miembros en la banda, van rotando constantemente. Ellos son una familia en la que entran y salen sus integrantes con diversas aspiraciones.

En VELV tuve la oportunidad de charlar con tres integrantes de Golden Dawn Arkesttra, quienes más allá de hablar del proceso de su música, me explicaron cómo es que sienten el poder tocar en un escenario, el conectar con la gente y el poder aprender cosas de las culturas a los paises que tienen la dicha de visitar.

Detrás de toda esa vestimenta, están seres humanos con ganas de expresar, cambiar el mundo y dejar huella con su música.