Foals ofrecerá un DJ set después de su presentación en el Vive Latino

Foals ofrecerá un DJ set después de su presentación en el Vive Latino

Foals es un nombre obligado en la industria musical y más si hablamos de su potente rock, quienes decidieron formarse en el 2005 en Oxford, Inglaterra. Este grupo está integrado por el vocalista y guitarrista Yannis Philippakis, el baterista Jack Bevan, guitarrista Jimmy Smith, y tecladista Edwin Congreave.

Debutaron en el 2008 con el disco Antidotes, seguido de Total Life Forever (2010), Holy Fire (2013) y What Went Down(2015).

La banda se ha encargado de girar su música por todo el mundo, tanto en lugares pequeños como en los festivales de más renombre, hablando del gigante, Glastonbury. Después de un descanso de cuatro años, decidieron regresar a los estudios para presentar dos LP’s consecutivos titulados Everything Not Saved Will Be Lost – Parte1 y 2.

Ahora Foals regresa a México para presentar su más reciente material y claro tocar las piezas obligadas, que hacen de sus shows algo frenético e inolvidable. Los ingleses se presentarán en el Vive Latino para celebrar los 20 años del festival el próximo sábado 16 de marzo en el escenario Telcel a las 11:00 pm.

Muchos esperaban que la banda anunciara un concierto en solitario como ya es costumbre, pero no sucedió, sin embargo Yannis nos sorprendió al anunciar un DJ set en Motolinea #32, además de Foals también se presentarán, Dead Lizards, Jimmy Black y Grey Passenger.

Así que ya sabemos que hay después del sábado del Vive Latino.

Los boletos están a la venta en Pasagüero, así mismo por el sistema de Boletia.

Preventa: $300
VIP: $400 (lncluye 2 bebidas y acceso directo)