'There's No Future' el nuevo álbum de Deer con el que visitarán la CDMX este verano

'There's No Future' el nuevo álbum de Deer con el que visitarán la CDMX este verano

Desde Hong Kong, Deer estreno su nueva producción, There’s No Future, álbum con el que el dúo conformado por Adriana Falcón y Miguel Bastida finalmente visitarán la Ciudad de México a mediados de año y que se encuentra disponible desde el 1 de marzo.

There’s No Future incluye siete temas, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera. Bitting A Spectrum” es el nombre del primer sencillo, y del cual el video oficial estará disponible el próximo 8 de marzo.

 
DEER TNF COVER.jpg
 

Deer es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock más la ponderosa voz de Adriana. Estrenaron su primer EP en marzo de 2018 bajo el título de Portraits. El álbum fue producido por la banda y co-producido por Yuchain Wang en Rooftop Studios en Taipei.

El dúo ha realizado giras en varios países de Asia y Europa, tales como China, Taiwán, Japón, Corea, Indonesia, Vietnam, Malasia, Rusia, Estonia, República Checa, Alemania, Holanda y Dinamarca.

Se han presentado en algunos de los festivales más importantes de la zona asiática tales como Clockenflap (HK), Sònar HK (HK), Zandari Festa (Korea), V-Rox (Ru), Wake Up Festival (Taiwan), Soundrenaline (Id) y Sorte Firkant en Copenhague.