Bandalos Chinos se suben al ring con "El Látigo” Schettino en "Tu Órbita"

Bandalos Chinos se suben al ring con "El Látigo” Schettino en "Tu Órbita"

A la espera de su regreso a México y participación en el Festival Vive Latino de este fin de semana, Bandalos Chinos continúa presentando BACH con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Tu Órbita”.

El video para “Tu Órbita”, fue dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Adrian Fondari y Juan Guilera, y recorre los últimos días del ex boxeador “El Látigo” Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea exhibición en el barrio que lo vio crecer. La pelea es una simple excusa para que nuestro héroe vuelva a sentir algo, volver a ese lugar feliz.  Orbitando siempre en el pasado y en una época mejor, “El Latigo” se apoya en el recuerdo de su mujer para que guíe su mano en la pelea final, no solo para ganar la batalla sino para atravesar la vida que le queda.
 
La canción forma parte de BACH, último disco de estudio de los argentinos, grabado en enero 2018 en Sonic Ranch bajo la producción de Adán Jodorowsky.

 
 

Actualmente, Bandalos Chinos comenzará una gira por México donde se presentarán en Puebla, Pachuca, Querátaro y Ciudad de Mexico en el Festival Vive Latino.
 
Bandalos Chinos es una de las bandas argentinas con más proyección en la escena actual independiente. Se han presentado en los festivales y escenarios más importantes de Argentina. Formados desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verdugaen guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

 
unnamed.jpg