Samm Henshaw colabora con Earthgang en "Church"

Samm Henshaw colabora con Earthgang en "Church"

Samm Henshaw regresa con “Church” junto a EarthGang, una canción profundamente personal, interpretada con mucho amor, sobre crecer en una casa donde los domingos son sobre ser arrastrados de la cama por tu mamá para ir a la iglesia.

Escogido como One To Watch en 2019 por YouTube, The Independent, Metro, Blues & Soul entre otros, “Church” prueba ser tan hipnótica como celestial, mientras la propuesta de Samm corre sobre un fuerte groove y un beat con mucho blues antes de cerrar con un canto de acción, “Wake up and get yourself to church, yeah!”

La canción está escrita desde la perspectiva de un Samm mucho más joven y adolescente y habla sobre la idea de encontrar tu propia identidad dentro de un hogar religioso, pero con mucha diversión, swag y un poco de esa idea de “el que sabe, sabe”. Hablando con VogueSamm describe esto como “Mi pelea con mis padres era “hey, si realmente quieren que le entre a esto, y entenderlo, déjenme hacerlo por mí mismo.” Pero eventualmente y a mis tiempos, encontré mi camino de vuelta. ¡Ahora voy prácticamente cada domingo!”

Después de ir de gira con Chance The Rapper y Rag’n’Bone Man, Samm pasó un año de viaje trabajando en su nuevo material. Sesiones de estudio con Pharrell Williams, Josh Grant y colaborando con el creativo visual Mason London, todo esto demuestra la calidad con la que viene la nueva música de Samm.